Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta mercado libre sin poder liberar mi dinero

Saludos, estimados.
despues de 4 años vendiendo en mercado libre y brindando buena atencion a los clientes, mercado libre ha suspendido permanentemente mi cuenta, ya que no pude validar mi identificacion de acuerdo a sus parametros, al ser extrajera solo cuento con carnet de extrajeria validado en peru legalmente y mercado libre peru recien esta actualizando para agregar dni que corresponde a la identificacion peruana, anteriormente me registre con cedula venezolana sin ningun problema por su parte, por lo cual pude trabajar esos 4 años hasta la fecha siendo mercado libre gold, su maxima calificacion de vendedor. Sin embargo, no me suspedieron hasta ahora, que me vi en la obligacion de escanear un dni de un conocido con mis datos para que me pudieran liberar el dinero que inverti, total aproximadamente mil soles, yo no pido que me regresen la cuenta porque entiendo que bajo sus parametros como extrejera viviendo en peru no puedo tener una cuenta en mercado libre y cometi la infraccion de escanear un dni que no es mio, solo pido que me regresen mi dinero que con tanto esfuerzo logre con mis ventas mas inversion, porque al final solo la identificacion es la que me impide seguir vendiendo. Espero puedan ayudarme, y sino expongo mi caso, para que sepan como mercado libre despues de 4 años me suspende permanentemente y justo cuanto tengo dinero a mi favor.

Más reclamos hacia Mercado Libre