Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta mercado libre

Hola! hoy desperté con este mensaje en mi cuenta y no tengo manera de cómo comunicarme con Mercado Pago o mercado libre, necesito una solución urgente ya que tengo dinero en la cuenta y la uso para trabajar.

suspendimos tu cuenta

tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. Encuentra más detalles en mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder verificar lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2EWcVRu

y haz clic en "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí obtendrás más información sobre el estado de tu cuenta. En caso de que la misma no sea permanente, podrás contactarnos o te guiaremos para solucionarlo.

Además, te pedimos que verifiques tu casilla de correos, ya que en muchos casos te brindamos información por allí al respecto.

¡Saludos!

• Giuliano L

Por dónde podría comunicarme ?

• Giuliano L

Todavía no me lo solucionaron, me suspendieron permanentemente sin ayudarme a solucionarlo y mi dinero me lo dejan retirar el 25 de diciembre !!!

• Giuliano L

NO! Me dejaron mi cuenta suspendida PERMANENTEMENTE, Y EL DINERO QUE TENGO EN MI CUENTA, ME DEJAN RETIRARLO RECIEN EL 25 DE DICIEMBRE!!! Estan totalmente locos, necesito que me ayuden a como retirar mi dinero

• Giuliano L

hola, no. todavia mi cuenta sigue suspendida, y encima mi dinero me lo dejan recien retirar el 25 de diciembre, es una locura

Más reclamos hacia Mercado Libre