Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta ,me gustaria recuperarla

[Solucionado]

Buenas tardes empresa de mercadolibre , espero se encuentren bien , tengo una cuenta con mi correo edgar_darklive31@hotmail.com , solo que hace unos dias me suspendieron mi cuenta por que no pude verificar mi identidad, cuando me mandaron esa imagen les mande mi copia de ife ,como de frente y de reverso, antes de eso me enviaron un correo con motivos porque tuve movimientos irregulares, pero pues puede ver mi cuenta, solo tenia ventas de productos de primera necesidad , vendia cubrebocas y durante algunas semanas me las pausaban y me decian que infrigia las politicas, pero les mandaba mensaje y nuevamente me pedian disculpas como 2 ocaciones, que por errores o se quivocaron que era libre de vender esos articulos , bueno el caso es que me suspendieron mi cuenta y era una forma de vender al igual que comprar mis productos, tenia 12 años con esta cuenta y la verdad se me hace mala onda que me suspenda , no vendia cosas que no se debia o , no comeria delitos, todo era legal y me gustaria recuperar mi cuenta para seguir vendiendo , ya que tenia buena reputacion y estaba en verde, espero me puedan ayudar,me compromento a cumplir con los terminos y condiciones de la plataforma. Buena tarde .

• EDGAR F

solución recibida: