Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta de vendedor mercado libre

Hago el reclamo por este medio, ya que no he recibido una respuesta desde el día en que me suspendieron mi cuenta de vendedor , día jueves 7 de noviembre del presente año. No son claros o mejor dicho no dan una razón por la cual lo hicieron, solo dicen que "detectaron un comportamiento irregular en las operaciones" pero eso no me dice nada. Todas mis ventas las he realizado utilizando mercado envíos y las transacciones con Mercado Pago tenía reputación verde y no tenía reclamos ni devoluciones por parte de los clientes. Por favor denme una solución para que me puedan habilitar nuevamente mi cuenta, además cuento con dinero en mercado pago, al cual tampoco puedo acceder. Espero una pronta respuesta y solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Verifica tu correo en la casilla de entrada, o de spam, para ver si te llego el e-mail con la notificación de tu suspensión de cuenta, junto con los detalles.

En caso de que aplique, puedes conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, desde tu cuenta de Mercado Libre.

Al momento de ingresar, lo verás en la parte de arriba la notificación de la suspensión, después haz clic en él y te van a aparecer los detalles.

Quedamos a las órdenes.

Comentar

• Sheisly G

Ya volví a checar mi correo así como la parte de spam y no hay nada , ningún mail por parte de mercado libre . Por favor quiero una solución

Más reclamos hacia Mercado Libre