Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta con retencion de dinero

Hola, me suspendieron mi cuenta de mercado libre con el usuario de gianmanzanares12@gmail.com y solo quiero retirar mi dinero, ya les e mandado y recién hoy me respondieron esto y nose que debo hacer...
consulta #49175491

escríbenos para que atendamos tu caso. Te responderemos en los próximos 2 días. Mensaje: hola, quisiera que me habiliten mi cuenta de Mercado Pago me la suspendieron y congelaron mi dinero que tenía adentro $7750 por actividad "sospechosa" solo quería comprar una placa de video, solo quiero que me la habiliten para sacar mi dinero.
hola, gian.

suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en las operaciones que no cumplen con los términos y condiciones.

te informamos que el dinero permanecerá en la cuenta hasta el día 24/02/2020 por motivos de seguridad. Ten presente que es una fecha definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos hasta el día de la liberación de tu dinero.

lamentamos esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable.

manuel

atención al cliente.

• leanparker

Podes llamar al BCRA y hacer la denuncia. Mercadolibre va a estar regulado por el central a partir del 31 de enero.

• schefferhe

propuso una solución:

Como que no sabes que hacer? El mail esta clarito, no podes tener tu dinero hasta el 24 de febrero, algún lío habrás hecho para que te suspendan permanente.

• Gian M

Solo compré una placa de video, intenté comprarla con tarjeta y luego en efectivo

Más reclamos hacia Mercado Libre