Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que podamos verificar qué está sucediendo con tu cuenta y brindarte un diagnóstico rápido, te invitamos a entrar aquí http://bit.ly/2AycCbg y hacer clic en "No puedo usar mi cuenta".

Verificaremos qué sucede con la misma para poder brindarte los pasos a seguir.

• Gabriel E

El liga que me proporciona no me permite acceder, le doy en "No puedo usar mi cuenta", ingreso mi correo y aparece la leyenda: "Ingresaste un e-mail o usuario de Mercado Libre México" y no me deja avanzar.

• Gabriel E

Mercado libre me ha suspendido mi cuenta, diciendo que no puedo autentificar ser dueño y que poseo otra cuenta. requiero me la devuelva pues no puedo hacer venta si está suspendida. Al querer eliminar mi cuenta, no me deja, por lo que se queda con mis datos. Procederé legalmente por dicho motivo sino veo un respuesta favorable.

• Gabriel E

Mo cuenta sigue suspendida y no puedo vender artículos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos la situación y por eso ya realizamos las consultas correspondientes.

Nuestro equipo especializado te contactará a tu e-mail para ayudarte cuánto antes.

Aguarda el contacto por dicho medio. Buen día.

• Gabriel E

No me dejan eliminar mi cuenta ni vender. Procederé legalmente.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gabriel, agradecemos tu contacto.

Vemos que nuestro equipo especializado gestionó tu caso bajo la consulta #********.

Por favor, verifica nuestro contacto desde tu casilla de correo electrónico. Desde allí podremos asesorarte de forma más personalizada.

Recuerda que estamos a tu disposición, saludos.

02 de Diciembre a las 21:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre