Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

Hice unas compras por qr , compre unas zapatillas y una play,hasta ahi venia todo bien. Tenia que transferir también a una cuenta bancaria por algo que debia y cuando quise hacerlo me suspendieron la cuenta, me pusieron que me contacte con mercado libre, cuando lo hice me figuraba por irregularidades en mis operaciones pero no me liberan mi plata que estaba disponible. Quiero mi plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• T G

Me retienen el efectivo que tenia para darle de comer a mis hijos y nos dicen que lo van a devolver la plata el 25-12-**** ( queremos nuestra plata que estaba disponible para retirar ) la queremos ya! Esto es una estafa !!!

• T G

Aes una verguenza . Hace dos meses que me suspendieron y me vienen dando vueltas y yo tenia la plata disponible. Quiero mi plata yaaaa

• T G

Un desastre . Juegan con la plata de la gente. Esto va a llegar a los medios . Son unos estafadores. Quiero mi plata yaa

Chorros

Garcas

• T G

Voy a escrachar hasta que se enteren todos de como le sacan la plata a la gente

propuso una solución:

Hola.

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

• T G

Nunca me dieron la solución. Me dan vueltas para devolverme la plata. Ni siquiera vieron mis reclamos. Esto es una estafa . Mercadolibre quiero mi plata . Basta de vueltas

Hola

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

• T G

El link que ustedes me brindan. Me lleva a la cuenta suspendida sin opcion a ingresar a nada. Esto es una burla. La cuenta esta totalmente verificada . Lo unico que reclamo es mi plata que es de mis hijos que lo usan para comer. Quiero mi dinerooooo

• T G

Quiero mi plata ya. Quiero poder sacarla.

propuso una solución:

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo miércoles!

Muchas gracias. Espero las 48 hs

Más reclamos hacia Mercado Libre