Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

[Solucionado]

Tengo disponible $24200 más $1500 que se liberaba el 29/10 . Los $24200 ya estaban disponible listo para transferir y me suspendieron la cuenta. Dado que yo vendí correctamente y cobre el pago no entiendo porque me suspendieron la cuenta. Quiero mi plata yaaa . Ya no hay más nada que hablar, envía todo edificado. Quiero mi plata.. De los $1500 cancele la venta de mil. La de $500 contacte con el comprador encontrarlo . Perdí los mensajes. Pero igual quiero toda mi plata, la que estaba disponible listo para transferir como la que estaba a liberar. Este va adjuntado al caso 860678

• Maria P

20 mil mensajes y no una respuesta. Y en el caso ****** me responden cualquier tontería. Como puede ser que tenga que esperar cuando !e suspenden la cuenta y siendo que yo tenía la plata disponible. Una vergüenza!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.

Saludos.

• Maria P

No es una respuesta. Yo quiero mi plata , la necesito yaaa

• Maria P

Porque me ponen fecha para el 10/11 y van a ser dos meses ya. Encima la plata estaba disponible y la que se liberaba el 21/10 que eran $*** ahora me figura el 28/10 yo que se si es seguro que esa fecha me van a habilitar la cuenta para sacar mi plata. Tampoco entiendo porque esperar tanto yo vendí bien y encima la plata la necesito. Y se manejan como quieren son unos estafadores, lo voy a hacer publico

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, verificamos que tienes contacto con nuestro sector especializado.

Por favor, aguarda que nuestro sector te brinde repuesta a tu email en el plazo de 48 horas. ¡Saludos!

Me dieron fecha para el 10/11 yo quiero ahora mi plata

solución recibida:

Tuve ue reclamar un mes. Pero por suerte ya esta

Más reclamos hacia Mercado Libre