Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

Tengo disponible $24200 más $1500 que se liberaba el 29/10 . Los $24200 ya estaban disponible listo para transferir y me suspendieron la cuenta. Dado que yo vendí correctamente y cobre el pago no entiendo porque me suspendieron la cuenta. Quiero mi plata yaaa . Ya no hay más nada que hablar, envía todo edificado. Quiero mi plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, si estas suspendido vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link https://bit.ly/2lRWIQL dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• Maria P

Ya lo hice y ya mandé que quiero mi plata, quiero sacarla. Hasta les mandé mensaje por mercado libre.

• Maria P

Sólo me pidió que me contacte con ustedes. Ya lo hice y no me deja retirar la plata disponible

• Maria P

Porque sigue suspendida la cuenta y no me la habilitaron para sacar la plata, siendo que la plata estaba disponible

• Maria P

No me contestaron. Ayer se tenía que liberar la plata y no son capaz de responderme

Más reclamos hacia Mercado Libre