Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

Paso a detallar lo oportunamente denunciado en relación a la cuenta bagdad.productos. El día 3 de octubre de 2019 una persona ajena a nuestra empresa ingresa en la cuenta de Mercado Pago efectuando un pago de $12.000, con el número de operación 5274383169, la que fue rechazada; posteriormente efectúa dos pagos más por montos de $5.000 cada uno de ellos, al usuario con email con número de operación 5274571426 y n° 5274272516, ambos fueron aceptados.

a los pocos minutos de efectuados los citados pagos y al advertir que se trataba de una maniobra delictiva, nos comunicamos telefónicamente con mercado libre para realizar la denuncia pertinente. En ese instante, mercado libre nos suspenden la cuenta y, conforme lo informado por personal de su empresa, dicha suspensión seria de manera momentánea, informándonos que la misma iba a estar inactiva por 48 horas y, luego de ello, se comunicaría mercado libre con nosotros para corroborar nuestra identidad y restablecer la misma.

en ese orden de ideas, habiéndose vencido el plazo de 48 horas, en demasía ya que pasaron 7 días desde el hecho relatado, a la fecha del presente no se han comunicado con nosotros , tampoco levantaron la suspensión de la misma ni nos han devuelto los $ 10.000 que fueron sustraídos de nuestra cuenta. Todo ello, sumado a que no hemos recibido respuesta sobre el destino de nuestra cuenta sumado a que no podemos disponer de nuestros fondos depositados en la cuenta de mercado pago.

como podrá advertir, la situación planteada nos genera pérdidas económicas las que sólo son imputables a su empresa sumado a su actual conducta, al dilatar de mala fe una solución eficiente a lo requerido. en razón de todo lo expuesto, le solicito levante de manera inmediata la suspensión de la cuenta citada y la disponibilidad de nuestro dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre