Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

El día de ayer, después de llevar mucho tiempo teniendo cuenta con mercado libre y comprando por esa cuenta, me decido a vender y resulta que estoy suspendida, voy a verificar datos y dice que desde el dispositivo no se puede y finalmente observó las sanciones por las cueles puedo estar suspendida y no he hecho ninguna de ellas. Me gustaría saber porque estoy suspendida y no puedo utilizar la app.

• Morena Z

Buenas como estás, a mi me pasó lo mismo este año, incumplí una regla, mercado libre casi nunca suspende cuentas sin razón, si en tu caso no violaste ninguna, cuando entres a tu cuenta te va a poner la opción solicitar revisión o también podes pedir ayuda y hablar con un representante, si hubo un error que es muy poco probable, te la devuelven, si no te la devuelven te explican por qué te la suspendieron y la cláusula que violaste. Si tenías plata en mercado libre y incluso dinero por liquidar de ventas no te preocupes que te la devuelven, en mi casa me hicieron esperar 5 meses, no se de que depende el tiempo, pero te aseguro que te la devuelven. Lo que si te insisto es que tengas mucho cuidado con quien te comunicas, en mi caso comenté en una publicación para quejarme sobre ese tema, y una persona con un perfil falso el cual no me di cuenta, me dio un whatsapp diciendo que daban respuestas, les hablé y una persona (un cordobés) me hizo el cuento de que era gerente no se que, y que me habían suspendido la cuenta por un tema de cuentas bancarias y tarjetas, un chamuyo terrible. Obviamente me dijo que vaya a un banco para robarme plata, por suerte me di cuenta. Tene mucho cuidado con eso, los únicos medios oficiales de ayuda de mercado libre son su sección de ayuda, su twitter *ML_AYUDA que está verificado, nada más. Por ahí uno en la desesperación cae en cualquiera, pero si no hiciste nada a tu cuenta te la van a devolver, no te preocupes y mucha suerte !

07 de Diciembre a las 12:44 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre