Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Verificación de identidad

Mi cuenta de mercado libre sigue suspendida luego de haber realizado la verificación de identidad. No puedo solucionar el problema. Me sigue pidiendo la verificación de identidad y ya la realicé con éxito.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Te recomendamos revisar tu casilla de correo, ya que frecuentemente te enviamos mail para explicarte lo sucedido.

Si sigues teniendo dudas al respecto, para brindarte soporte ingresa aquí: http://bit.ly/2Q2ltLq y haz clic en "No puedo usar mi cuenta", allí te asesoraremos.

• Agustin

Mi cuenta sigue suspendida, no me permite autentificar mis datos. Aun no sé cuál es el problema.

• Agustin

Verifique mi identidad hace 5 días pero aun no puedo comprar ni vender. Me sigue pidiendo verificar la identidad, pero ya lo hice y lo indica como correcto en mis datos.

• Agustin

Aun continúo con la cuenta bloqueada y ya la valide. No se con quien comunicarme...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Gracias por detallarnos lo sucedido! Si recibiste el correo informándote sobre tu suspensión es importante que entiendas que desde nuestro sector especializado analizamos las cuentas exhaustivamente para tomar las decisiones correctas, por ello te confirmamos que respetamos las medidas tomadas.

En caso de no haber recibido un correo, para ver lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que te contactes mediante nuestro Portal de Ayuda. Podrás hacerlo siguiendo las rutas de Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Puedes ingresar desde aquí: goo.gl/96qm7C
            Debes seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" y desde allí te estaremos asesorando a la brevedad, te damos seguridad de ello.

¡Estamos en contacto!

• Agustin

Ya seleccione esa óptimo, me dice que debo Verificar mi cuenta. Cuando entro en esa opción me manda a la pantalla de inicio de ML. Cuando entro en: mi cuenta > mis datos, me dice que ya esta verifica. No entiendo que sucede y creo que ustedes tampoco. Puede alguien comunicarse o pasarme un mail para reclamar? Gracias

• Agustin

Aun continúo con la cuenta bloqueada, imposible comunicarme con ML

Más reclamos hacia Mercado Libre