Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi usurario en mercado libre

Vendó productos por mercado libre hace años, de marca, adquiridos de manera oficial con factura de las mismas y a mi nombre. Hace unos meses recibí denuncias pero fueron resueltas enviando las facturas, pero se ve que el sistema me dejo marcado de alguna manera que a cada vez que publicaba algo o modificaba un precio me hacían una infracción borrando las publicaciones. Acto seguido, y siempre lo hice, enviaba las facturas correspondientes a ese producto y se reactivaban, pero hoy de un momento a otro cuando modifique los precios me suspendieron la cuenta. Nunca vendí nada trucho y siempre envíe las facturas, así y todo borraron mi usurario. Estoy muy enojado ya que no cometí faltas y de pedirme cualquier comprobante lo tengo para dárselo al sitio. Me dejaron afuera sin razón.

• Matias N

No obstante, en mensajes anteriores les pedí por favor que si estaba todo bien me retiraran las infracciones a lo cual me contestaron que mi usuario no iba a ser afectado por las mismas. Así y todo de un día para el otro, cuando modifique mis artículos me dejaron sin la cuenta. Escribi 10 veces ayer a Mercado libre pero todavía no me dieron respuesta. Tenía 10 ventas que concretar para enviar el día de ayer, pero no pude. Además, al margen de tener esas ventas, como acto de buen de y predisposición les envíe las facturas de cada uno de los productos que había vendido ese fin de semana para despacharlos al correo el lunes. Es muy frustrante saber que mi usurario estaba perfectamente registrado con toda la documentación, que siempre actúe conforme a la políticas y reglas del sitio, que compre oficial con facturas a mi nombre todos los productos, y cada uno ellos se vendió con su respectiva tica factura como corresponde y me suspendieron!

03 de Diciembre a las 7:55 hs.

• Matias N

Estuve 7 años vendiendo en Mercado libre, y hace 2 llegue a ser Mercado líder. Nunca, pero nunca viole una norma del sitio ni vendí un producto falsificado. Luego de una denuncia que se demostró que no tenía fundamento ya envíe las facturas de compra quede marcado y cada cosa que hacía me generaba problemas. Llame mil veces para pedir ayuda y me pedían disculpas acto seguido decían que estaban trabajando en el error. Pero no fue suficiente la predisposición ya que los hechos nunca llegaron y ayer lunes 2 de diciembre me quede sin trabajo, cerraron mi cuenta. Tampoco me dijeron cuales eran los productos que cometían infracciones, sino también hubiese adjuntado las facturas correspondientes de compra.

03 de Diciembre a las 8:03 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Antes que nada, te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario, es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2EWcVRu y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible, seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente, no será posible recuperar la cuenta.

¡Que tengas un lindo martes!

03 de Diciembre a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre