Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta y no puedo comunicarme

Buenas tardes. Resulta que alguien entro a mi correo de gmail y cambio la clave ya no tengo acceso a mi correo de gmail. Luego entro a mi cuenta de mercado libre y me sale que ha sido suspendida. Lo malo es que tengo dinero en Mercado Pago de esa cuenta de mercado libre yo he mandado muchas peticiones de ayuda a mercado libre y pues ellos me contestan es al correo de gmail el cual no puedo entrar por qué le cambiaron la clave. Me gustaría mercado libre me dejara sacar el dinero que tengo en mercado pago pues es dinero de mi trabajo pero ya han pasado más de 20 días y no me dan solución ninguna, me dicen que me comunique con ellos pero pues no tengo respuesta o no puedo ver las respuestas por qué no puedo ingresar a mi correo.
el correo de la cuenta de mercado libre es correocompramercadosk09@gmail.com
mercado libre siempre me contesta que me comunique con ellos pero lo que no entienden es q no puedo leer los correos que me responden. Necesito ayuda para poder retirar mi dinero de la plataforma. Gracias

Nadie me ayuda

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola José, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.co/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos, Equipo Mercado Libre

No me han dado sulucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jose! Verificamos que recibiste por e-mail respuesta sobre la situación de tu cuenta. Por favor responde el mismo ante cualquier duda. Saludos! Mercado Libre

• José A

Señores de mercado libre. Entiendan que no tengo acceso a ese e-mail.

• José A

Sigo sin poder usar mi cuenta

14 de Diciembre a las 11:25 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu mal estar, y para que podamos ayudarte y así brindar más información, es muy importante que nos contactes desde los correos que te mandamos a tu cuenta.

Te esperamos desde allí.

14 de Diciembre a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre