Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta injustamente

Hace un día en Mercado Pago mi dinero estaba retenido y me pidieron validar mi identidad para liberarlo, valide mi identidad con mi documento ine y mi selfie, tal como ellos solicitaron, entonces se validó mi identidad y mi dinero se liberó al momento, pero hace unas horas tuve un problema con mi cuenta de mercado pago, y mercado libre, me apareció el siguiente mensaje: “(suspendimos tu cuenta por que detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones”), no me explicaron el motivo, y tampoco mencionan que es lo que hice mal, realmente no hice nada malo, estoy seguro, apenas comenzaba a utilizar mi cuenta, ya los contacté varias veces y no me brindan respuesta o solución, incluso deshabitaron de mi cuenta la vía de contacto con ellos, y necesito ayuda con el inconveniente que se presenta, no puedo usar mi cuenta, ahora es cuando más necesito hacer ventas en línea por la contingencia que se vive, ademas yo compré hace seis días un lector terminal punto de venta mercado point blue, para poder aceptar pagos con tarjeta, producto de mercado libre y mercado pago, y así realizar cobros presenciales de mis productos, y quiero poder seguir usándolo, y no puedo por el inconveniente que se presenta en mi cuenta, la suspendieron sin motivo y de manera injusta, quiero poder seguir usando mercado pago para cobrar mis productos, compré el producto de mercado libre llamado point blue y no puedo usarlo porque después de que me llegó a los dos días suspendieron mi cuenta, lo que provoca no poder usar mercado point blue, ademas mercado libre tiene mi documento oficial ine, me lo pidieron para validar mi identidad y luego suspenden la cuenta, no estoy de acuerdo con lo que hicieron, apenas comenzaba a utilizar mercado pago, quiero que mi cuenta vuelva a estar activa porque yo valide mi identidad con mi documento tal como lo solicitó mercado libre, me suspendieron la cuenta después de pedir la validación, y por todo esto es que solicito ayuda desde aquí, espero su respuesta.

• NESTOR

AMI ME HICIERON LO MISMO CON 20 MILPESOS DENTRO Y NO ME RESPONDEN , BUSCA OTRO MEDIO FACE O MARKPLACE , POR QUE VAS A VENDER Y JAMAS VAS A VER LA PLATA

• Rubén B

Yo ya inicié una queja en PROFECO.
      Puedes hacerlo en CONCILIANET, es PROFECO online, explica tu situación formalmente, si Mercado Libre no brinda solución en su plataforma no lo hará en una red social, es por eso que te recomiendo acudir a una autoridad, la autoridad y las leyes están por encima de las empresas.

• Rubén B

Mercado Libre no me brinda una solución, compré el terminal de venta point blues de mercado pago, y no lo puedo usar porque mi cuenta fue suspendida al día siguiente que mi identidad se verificó correctamente, por tal motivo ya inicie una queja ante la autoridad correspondiente PROFECO, y como veo que se niegan a brindarme una solución a la injusta suspensión de mi cuenta, continuare con el proceso legal. No se vale que hagan eso con sus clientes.

• Rubén B

Mercado Libre no me brinda una solución, compré el terminal de venta mercado point blue de mercado pago, y no lo puedo usar porque mi cuenta fue suspendida al día siguiente que mi identidad se verificó correctamente, por tal motivo ya inicie una queja ante la autoridad correspondiente PROFECO, y como veo que se niegan a brindarme una solución a la injusta suspensión de mi cuenta, continuare con el proceso legal. No se vale que hagan eso con sus clientes.

• Rubén B

Mercado Libre no me brindó una solución, dejaron de responder, y las dos veces que respondieron parecía un me hablaba un robot, así que tuve que proceder con PROFECO y CONDUSEF.

Más reclamos hacia Mercado Libre