Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta de mercadolibre injustamente

Hola, soy nahuel, hoy me suspendieron mi cuenta de mercado libre sin ningun motivo, me comunico de todas las formas y no me dan una solución, ojalá lo pueda solucionar, además en Mercado Pago hay mucho dinero, y obvio que no quiero perderlo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

Saludos.

• Nahuel I

Entonces ya no podre recuperar mi cuenta?Y como Hago para recuperar MI dinero? Cerrenme Todo Si quieren Pero Por Lo Menos devuelvan MI dinero, eso es Lo correcto, espero su respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nahuel, te contamos que nuestro equipo está trabajando para ayudarte desde el caso ******** y te estaremos dando respuesta a la brevedad al e-mail de tu cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre