Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta

Soy tenara75@gmail.com mi usuario en mercado libre. Hoy realize mi segunda venta, una correa que me encargo un cliente y le hice la publicacion y de inmediato me la suspendieron, agradezco me expliquen el motivo ya que poco a poco quiero lograr tener reputación y asi no es posible. Gracias por su apoyo

Comentarios
  • Rodrigo -

     

    A veces las suspensiones son arbitrarias, y de forma automática. Tiene que reclamar por email para que le restablezcan la cuenta.

    11 de Setiembre a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Gracias por comentarnos lo sucedido.

      Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

      En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

      Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

      Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

      ¡Saludos!

      12 de Setiembre a las 9:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas