Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron la cuenta por error

Debido al grado de incompetencia e ignorancia que hay dentro de mercado libre me suspendieron la cuenta prohibiendome vender,con acusaciones falsas indicando que mis productos no serían originales los cuales cuento con factura de tiendas oficiales con sus respectivos códigos universales de producto y cualquier documentación que necesiten para acreditar la originalidad del producto. Quedo a disposición para acreditar cualquier dato que necesiten y así reactivar de forma inmediata mi cuenta dado que estoy siendo seriamente perjudicado por error de un personal totalmente incompetente.

• schefferhe

propuso una solución:

Teno 4 cuentas en mercado libre, vendo pura piratería y no paso nada, tuviste mala suerte hermano

• DIEGO F

No tuve mala suerte.. el tema que las personas que regulan estas situaciones en mercado libre no están capacitadas para hacer el trabajo que hacen no tienen idea son unos ignorantes incompetentes y por culpa de ellos no puedo trabajar! Yo no tengo un solo producto que sea replica!!
      tengo todo con factura "A" de tiendas oficiales de Adidas Nike y multimarcas como solo deportes,realmente estoy harto de las injusticias que tuve que soportar en 5 años vendiendo en mercado libre pero por suerte estoy en la última etapa liquidando mis últimos pares y saliendo de esta tortura que es trabajar en condiciones tan malas rodeado de incompetentes que hacen cualquiera y te arruinan la salud!!! Y cualquier usuario que quiera saber lo que es trabajar en mercado libre que me escriba que con todo gusto le voy a contar lo que son para que ni se le ocurra trabajar con esa manga de usureros!

• DIEGO F

Aún no me levantaron la suspensión y ni siquiera me dejan responder a sus respuestas absurdas o excusas a su incompetencia realmente son unos ignorantes me gustaría tomar acciones legales en su contra,alguien me puede asesorar??

02 de Febrero a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre