Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendido y no me permiten retirar mi dinero

[Solucionado]

Abrí una cuenta en mercado libre para vender mis productos originales, llevó un mes aproximadamente y he generado buenas ventas por lo cuál se ha acumulado bastante dinero así que retire una parte a mi cuenta

sin embargo ahora estoy suspendido por supuestas irregularidades en mi cuenta, incluso cuando me pidieron confirmar mi numero telefónico y mi identidad con mi ine

no me permiten retirar el resto de mi dinero que justamente se gano, al parecer solo quieren que empresas grandes puedan vender en su sitio y si eres particular y estas vendiendo mucho te bloquean

reclamo que se me permita retirar mi dinero y usar mi cuenta ya que no he cometido ni una sola falta al sitio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola. Vemos que ya entraste en contacto con nuestro equipo especializado, te estaremos brindando una respuesta vía mail a la brevedad, te pedimos que lo sigas por allí el contacto. Recuerda que generaste la consulta bajo el número ********.

¡Cuentas con nosotros!

• JULIO C

solución recibida:

Después de esperar varios días por fin tuve una solución a mi reclamo, estoy satisfecho, sin embargo espero que situaciones como esta no se repitan.

Más reclamos hacia Mercado Libre