Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendido para comprar

Al querer comprar sale un mensaje diciendo suspendido para comprar

Hola María

Para que podamos ayudarte y hacer una revisión en profundidad de tu caso necesitamos que nos envíes el apodo de tu cuenta de Mercado Libre.

En cuanto tengamos respuesta, te contactaremos en un plazo máximo 48 horas hábiles vía e-mail.

Quedamos a disposición.

¡Saludos!

06 de Diciembre a las 23:23 hs.

• María C

No sé a qué se refieren con apodo de cuenta, yo sólo uso mi nombre, María Cofré Veloz y quiero saber por qué me suspendieron para comprar. Tuve unos problemas al realizar mi última compra porque se salía y volvía a empezar todo de nuevo, pero al final resultó bien y tengo el producto en mi poder, una depiladora Lumea de Philips.

07 de Diciembre a las 22:15 hs.

• María C

Aún sigue suspendida mi cuenta, no dan respuesta ni solución. El sistema pésimo de ayuda, no sirve, no funciona.

11 de Diciembre a las 20:38 hs.

propuso una solución:

Hola, para que podamos ayudarte, deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos, siempre que tu suspensión no sea permanente.

De lo contrario, desde el e-mail solo podrás verificar la información.

12 de Diciembre a las 9:33 hs.

• María C

Porque ya he hecho eso de verificar los datos y no pasa nada.

12 de Diciembre a las 16:59 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, recuerda que la verificación de datos puede tardar hasta 24 horas en completarse.

Confiamos en que, pasado ese plazo, tendrás la respuesta a tu solicitud de verificación.

Saludos.

13 de Diciembre a las 1:20 hs.

Sigue mi cuenta suspendida

23 de Diciembre a las 11:04 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

23 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre