Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendido de por vida

Hola mi nombre es alfredo peloso, hace un tiempo tuve un inconveniente con unas publicaciones en mercado libre, por infringir politicas de privacidad, la realidad es que el problema se radicaba en escribir mal los titulos que por abreviar para que ente todo quedaba mal, ejemplo "filtro aceite hyundai galaxi, veloster,tucson,santa fe" la marca hyundai entiende que lo que publico es original y de ahi el problema, pero la realidad es que en las fotos y en las caracteristicas estaba bien expresado la marca que vendia, y ademas nunca un comprador denuncio que lo que entregue era erronio , el tema es que ya paso mucho tiempo y sigo sin poder volver a usar la plataforma, nunca pedi me dejen usar la cuenta vieja , solo pido me dejen abrir una nueva para volver a poder vender y usar mercado pago que tambien me servia mucho, y ademas me siento excluido por algo que entiendo estaba mal y lo acepto pero no creo sea para suspenderme de por vida

• Alfredo P

hola buen dia, mercado libre me suspendio hace ya un año mas o menos y no me deja usar mas la plataforma, sigo haciendo reclamos y pedidos pero siguen con la misma postura, la verdad me parece muy extricto demaciado por algo que nunca fue con intencion como ya explique solo fue por abreviar los titulos para poder poner la mayor informacion posible, pero estan las fotos puestas se ve perfectamente lo que vendia, y ademas explicado en las caracteristicas y nunca un comprador se quejo de algun fraude de venderle algo que no era lo correcto, vuelvo a decir se veia perfectamente lo que vendia, entiendo perfectamente que al hacer una denuncia la marca afectada supuestamente por politicas de privacidad de ahi la suspencion pero de ahi a no dejarme usar mas la plataforma me parece demaciado no es justo no estafe ni engañe a nadie solo fue error mio por no entender de que se trataba

14 de Marzo a las 9:27 hs.

• Alfredo P

siguen sin darme una respuesta favorable espero algun dia me soluciones este problema, me parece injusto muy injusto

27 de Marzo a las 18:10 hs.

sin respuesta

27 de Marzo a las 18:11 hs.

• Alfredo P

no me levantan la suspencion, es injusto que no me dejen abrir una cuenta nueva fue un error involuntario ya paso mucho tiempo la verdad entiendo que existan reglas pero yo no estafe ni nada, solo fue un error

• Alfredo P

no me dan una solucion y es injusto

Más reclamos hacia Mercado Libre