Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspenden cuenta y no hay manera de contactar para aclarar

[Solucionado]

Hola, solicito su atento apoyo, en mercado libre mexico suspendieron mi cuenta viuti.mx ya que el portal me pidio verificar identidad y al hacerlo solicite el envío del código vía sms por error al número de mi pareja que tiene su propia cuenta y que solo la usa para compras como lo podrán corroborar. Ahora el portal me indica suspensión porque dice soy usuario de otra cuenta, lo cual es incorrecto, que puedo hacer? no he recibido ningún correo electrónico al respecto y esto sucedió hace aprox 1 dia y simplemente no hay forma de contactar a nadie. Mi cuenta viuti.mx es relativamente nueva pero ya tengo ventas que han sido procesadas correctamente con mercadoenvios como también lo podrán constatar. Me interesa mucho resolver este error de mi parte y continuar. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que podamos verificar qué está sucediendo con tu cuenta y brindarte un diagnóstico rápido, te invitamos a entrar aquí http://bit.ly/2AycCbg y hacer clic en "No puedo usar mi cuenta".

Verificaremos qué sucede con la misma para poder brindarte los pasos a seguir.

• Basilio T

Pues realmente esto que me dicen no es de mucha ayuda ya que al entrar a la opcion "no puedo usar mi cuenta" me manda a "Verificar Identidad" y al tratar de hacerlo automaticamente me indica lo que ya les habia yo mencionado en mi solicitud inicial, es decir "Comprobamos que eres usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta VIUTI.MX continuará suspendida". Como ya lo comente, el error deriva que en el intento de validacion de identidad inicial pedi el envio del SMS a un numeroutilizado por la cuenta de mi esposa, y a partir de ahi me indican ustedes que tengo 2 cuentas, lo cual no es correcto sino un error involuntario. Espero puedan analizar mi caso y levantar la suspension.

• Basilio T

solución recibida:

Me rehabilitaron mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre