Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion injusta y falta grave de mercadolibre

Hola, hace 3 años aproximadamente que vendemos en mercadolibre, teniendo casi 300 ventas concretadas y un 100% de opiniones positivas de nuestros clientes. Pero el mes pasado, se genero un malentendido por que mi suegra que estaba de viaje en otra provincia, compro con su tarjeta unos productos que teniamos a la venta en la plataforma y en nuestra cuenta de mercadopago habiamos usado la misma tarjeta un tiempo antes para que mi pareja se compre una bicicleta, por lo que ellos, asumieron que estabamos realizando ventas fraudulentas y nos suspendieron la cuenta sin posibilidad alguna de comprensión o apelación, con total impunidad y sin respetar nuestro arduo trabajo de años.

vale aclarar, que jamas tuvimos quejas de nuestros clientes o motivos suficientes para que nos cierren la cuenta de esa forma, trabajamos siempre por y para el cliente, respetando al máximo los tiempos y calidad de atención.

necesitamos que se tome en consideración nuestra opinión, sentimos que a mercadolibre no le interesa para nada nuestro trabajo, dedicación y las palabras sinceras con que explicamos lo sucedido, simplemente hace 1 mes que estamos incapacitados de ingresar a nuestra cuenta, concretar ventas, realizar compras, de manera totalmente injusta.

por favor solicitamos que alguien interceda para la pronta solucion

• schefferhe

propuso una solución:

Me autocompro con mis 4 cuentas y no me detectan, mala suerte tuviste, xq si piensan que te auto ofertas te quitan la cuenta y no te la activan más

• Sebastian R

Claro, el tema es que no me autocompre sinceramente, y no me permiten ningún tipo de opinión o defensa.
      Siento que es una total falta de respeto y una demostración de absoluto desinteres por un vendedor que se rompió el traste 3 años tratando de mantener buena reputación y un ***% de opiniones positivas de los clientes, y...que obviamente le dejo sus buenas comisiones a MercadoLibre con cada una de las casi *** ventas efectuadas, el tema es que no se cómo defenderme de esto, por qué es un monopolio y no hay muchas vías legales

• Sebastian R

MercadoLibre nunca se ha contactado conmigo buscando una solución, ignoran mis reclamos desde el primer momento, imponen su verdad por encima de mi explicación sincera y por esta razón llevo más de un mes y medio sin poder ingresar a mi cuenta ni generar ventas, estoy absolutamente defraudado de la plataforma, trabaje arduamente 3 años junto con mi familia para generar *** ventas como para que me cierren la cuenta de esa forma, sin previo aviso y sin ánimo de solucionar nada. Está en evidencia que de la totalidad de las ventas teníamos ***% de opiniones positivas de nuestros clientes, jamás le importo a MercadoLibre nada, no representa y no protege a sus vendedores

• Sebastian R

MercadoLibre no dió respuesta alguna, cómo me lo esperaba, es una empresa nefasta con el vendedor

19 de Febrero a las 12:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre