Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion definitiva

Me suspendieron de forma definitiva por algo que yo no hice, jamas me cree cuentas para ofertarme a mi mismo, ni para aumentar mi reputación. Todas mis ventas fueron de usuarios legítimos. Por favor solicito que reveean mi situación.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, buen día.

    Hemos verificado y te comentamos que ya el sector encargado está revisando tu caso; así que te pedimos aguardes la respuesta al email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre; dentro de las próximas 48 horas.

    25 de Octubre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • rodrigo J

       

      jamas me oferte con otra cuenta a mi mismo , no se que les pasa. Era un vendedor destacado dentro del sitio y de la nada me suspendieron la cuenta de forma definitiva.

      29 de Octubre a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Rodrigo, en caso de tener dudas es necesario que continúes el contacto respondiendo el e-mail por parte de nuestro equipo especializado.

        Saludos.

        29 de Octubre a las 13:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas