Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion de la cuenta de mercadolibre

Buenas tardes, le quiero contar mi experiencia, hace unos dias realize la compra de un producto, espere lo indicado y llego perfecto, hasta ahi todo bien. Cuando abro el paquete me doy cuenta de que lo que me habian enviado no era lo que yo esperaba, inicio el reclamo y el vendedor me responde una sola vez, luego de esperar inicio la mediacion de mercadopago, a lo que espero y el dia siguiente intento entrar a mi cuenta de ml y no me deja, intente muchas veces y no habia caso. Logro entrar a mi cuenta de mercadopago y me dice que mi cuenta esta suspendida por actividades irregulares, el vendedor me envio el dinero devuelta pero no el cupon de envio para devolver el producto. Y ahora tengo suspendida mi cuenta de forma definitiva sin fundamento

• alfredorom

Pregunte a mercado libre cuales fueron los motivos irregulares por lo que suspendieron mi cuenta, resulta que no te los pueden decir y entonces como yo se cual es el motivo? Porque lo puedo volver a cometer en mi cuenta nueva

Comentar

• alfredorom

No son especificos, no pueden darme la informacion por la cual me dioron de baja mi cuenta. Es todo arbitrario en esta plataforma

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre