Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspención de cuenta por falta de atención para poderme asesorar

Buenas tardes,
tenía una cuenta de mercadolibre a mi nombre la cual fue suspendida refiriendo que hubo venta fraudulenta, intenté contactarme para poder aclarar la situación y solucionarlo pero no pude lograr contacto. Desconozco como es el manejo porque recién estoy iniciandome en venta por este medio.
como tengo que trabajar y necesito vender, al no lograr contacto con ustedes para poder resolver la situación, decidí armar una nueva cuenta y poder continuar con mi actividad de venta.
con la nueva cuenta realicé tres ventas y me volvieron a suspender la cuenta refiriendo que con mi número de dni ya existe otra cuenta.
necesito solucionar este tema, justamente porque como mencioné anteriormente necesito realizar ventas por esta vía y por otro lado, por qué las tres ventas que se realizaron las entregué en tiempo y forma y necesito cobrar lo que vendí.

si se realizó una segunda cuenta fue desde el desconocimiento por no saber cómo proceder debido a la falta de respuesta y contacto para poder solucionar el problema inicial.

aguardo por favor un contacto por parte de ustedes o que me digan cómo proceder.

saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre