Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspención de cuenta mercado libre

Buenas. Yo abrí una cuenta de mercado libre para poder comercializar los artículos que vendo. Por no saber realmente el manejo cometí el erró de realizar una venta a un familiar para poder lograr aumentar la rep***ción esa es la verdad. Dado a que no conozco el manejo me suspendieron la cuenta, pedí ayuda en retiradas oportunidades y no he tenido respuesta y no hay número de teléfono para poder hablar. Dado que no tuve respuesta abrí otra cuenta para realmente poder trabajar, obviamente poniendo nuevamente mis datos porque mí intención es poder trabajar como corresponde y actuar de buena de puse nuevamente mis datos y respetando todo como corresponde, con el pasar de los día de repente no pude publicar más si las publicaciones que estaban figuraban activas. Realice la consulta me respondieron que la cuenta estaba bien, nuevamente quise publicar y no podía nuevamente consulté. En ese interir realice ventas de lo cuál la mercadería se despacho vía correo en menos de 24 hs como lo piden siempre respetando todo porque reitero quiero poder trabajar haciendo las cosas bien. Ahora directamente me suspendieron la cuenta por completo. En primer lugar quiero saber que sucede con mi dinero que tenía en liquidación por las ventanas realizadas, segundo que pasa con los clientes que su pedido está en camino y lo más importante como puedo recuperar la cuenta porque nadie me da una respuesta más que se detecto que ya tenía una cuenta suspendida y que abrí otra. Obviamente por falta de respuesta y querer actuar de buena fe abrí otra cuenta con mis datos verdaderos si mi intención es hacer todo como corresponde. No tengo respuesta de nadie y estoy con la incertidumbre de qué va a suceder con mi dinero y de poder recibir 1 respuesta y que me digan cómo poder reactivar mi cuenta o bien si tengo que abrir una nueva cuenta para poder trabajar

Más reclamos hacia Mercado Libre