Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspención de cuenta (desconozco el motivo)

[Solucionado]

Buenos días, el día lunes, realicé una compra la cual fue cancelada por el vendedor, el cual volvió a realizar otra publicación, la cual compre y volvió a cancelar, y asi una tercera vez. Cuando quise entrar a mi cuenta no me dejo, por lo que fui a "ayuda" donde me pedia ingresar el email y contraseña. Eso hice y accedi a mi cuenta pero no tengo acceso mas que a las compras realizadas. No puedo ver ni los favoritos. Y en la solapa seguridad me sale un cartel donde dice que suspendieron mi cuenta por comportamientos irregulares (los cuales de mi parte desconozco en absoluto). Aclaro, mi conducta siempre fue intachable en ml....solo compro y nunca he tenido inconvenientes.
siempre agradecida de la efectividad del sitio. Esta situación me tiene complicadisima, en esta situación estoy comprando mas que nunca desde mi casa y me veo perjudicada. Les pido por favor una pronta solución. Yo no tuve ningún comportamiento irregular para que me suspendan la cuenta.... Pasaron ya dos día y no tengo forma de contactarlos o resolverlo por mi cuenta!!!pido ayuda y solución....necesito acceder a mi cuenta, la cual utilizo con mucha frecuencia, sobre todo ahora!!!! por favor pronta solución.

• Ma L

solución recibida:

Me explicaron que se debió a un error interno. Tarso unos días, pero es entendible dadas las circunstancias que TODOS estamos atravesando. MUCHAS GRACIAS

Más reclamos hacia Mercado Libre