Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion de cuenta

Quiero que me solucionen de habilitarme la cuenta porque hice un reclamo el 14/10 y me quieren habilitar la plata recien en diciembre del 2020. Una verguenzaa, porque la plata estaba disponible lista para transferir. No tengo porque esperar un año. No son los dueños de mi plata, quiero mi plata yaa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Guillermo, ten presente que nuestro equipo especializado te asesoró via e-mail.

Con respecto al dinero de tu cuenta, la fecha mencionada tiene un error de tipeo. El dinero se habilitará en diciembre de ****.

Saludos.

• T G

No entiendo por que debo esperar hasta diciembre, sabiendo que estaba listo para transferir. No tengo para comer gracias a que sus servicios no cumplieron. Por que juegan con la gente? quiero mi dinero para darle de comer a mis hijos.

• T G

Tenia la plata lista para retirar y ahora me la quieren devolver en diciembre. Mis hijos sufren por que contabamos con esa plata. Son unos estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Guillermo,

Nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones basándonos en nuestros Términos y Condiciones que puedes ver aquí> http://bit.ly/2HX***e

¡Que tengas un lindo martes!

• T G

Poca seriedad para responder. En los terminos y condiciones dicen que tenes que tener todo verificado ya que lo hice. Después que si tenes plata disponible podees transferirte y ya hace un mes que me retenieron la plata y encims quieren que espere a diciembre . Son unos ******dores

• T G

No soluciónan nada son estafadores. Juegan con la gente

• T G

Siempre me dicen que en 48 hs lo solucionaran y siempre terminan mandando el mismo mail

Más reclamos hacia Mercado Libre