Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspención de cuenta

Suspendieron mí cuenta de Mercado Pago y mercado libre no me dan ninguna respuesta ni solución ya pague lo que me dijeron y ahora no me dan solución de nada ya hace más de dos meses

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, para que podamos ayudarte, deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos, siempre que tu suspensión no sea permanente.

De lo contrario, desde el e-mail solo podrás verificar la información.

• Ezequiel G

Hola buenos días no me deja hacer los pasos me salta error estoy así hace un mes no puedo usar mí dinero de Mercadopago

• Ezequiel G

No tengo ningún de esas opciones no le dejan confirmar mis datos esto es una burla de parte de ustedes. Los usuarios

• Ezequiel G

Ya lo intente pero no sé puede

• Ezequiel G

Ya confirme mis datos pague el contra cargo y no me dan ninguna solución mercado libre mientras tanto mí dinero sigue ahi sin poder usarlo exijo una solución inmediata y hace más de un mes que me tienen así

• Ezequiel G

Es una burla de ustedes a que link me dicen que entre sí no aparece nada desde mí aplicación no me permiten solucionar nada los números de atención al cliente nunca te atienden por qué de una ves no me solucionan el problema y listo si no devuelvan mí plata

• Ezequiel G

Volvieron a suspender mí cuenta sin motivo

Más reclamos hacia Mercado Libre