Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion de cuenta

Me suspendieron mi cuenta al reclamar por los pruductos que me han llegado rotos, rayados, incompletos y con la envoltura que mandan la app de mercado libre rota por partes, todo toman facil por que no son los que tienem problemas asi, al igual en algunas cosas me devolvieron el dinero de los productos como pague con mercado credito y compre de casita me pusieron una parte del dinero en mercado pago y me lo pase a la tarjeta como hay me daba esa opcion es un dinero que como tal pagare, yo no tengo la culpa qur den esas opciones para luego hacer eso mejor fijense en su labor tamto de vendedores como trabajadores, cargadores y montacargas

• Jennifer A

Me suspendieron mi cuenta sin razon o motivo alguno, hice compras y si no viene bien lo que recibo logicamente lo devolvere y este fue el caso y me pusieron el dinero de vuelta en mercado pago y lo puse en mi tarjeta y eso no les agrado si no quieren recibir eso tanto como vendedores y repartidores hagas bien su trabajo igual a la app sin solucion alguna solo me suspendio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre