Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Supendieron mi cuenta injustamente los del mercado libre

[Solucionado]

Ya tengo bastantre tiempo de que me suspendieron mi cuenta del mercado libre injustamente, tengo mas de 6 años con esta cuenta y ellos saben que soy un vendedor honesto y prueba de elolo es que tienen mis credenciales
y el dinero antes de llegrar a mis manos primero pasa por la de ellos y le quitan comisiones y hacen y deshacen a su antojo, dicen que tengo varios reclamos abiertos y eso no es verdad , ya que mis ultimas ventas no las pude concretar por su culpa , ya que al haber suspendido mi pagina es obvio que no las podia concretar
y pido y exijo justicia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro Sector Especializado analice tu situación es imprescindible que ingreses a tu E-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de Contacto directo.

Por último si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

mercado libre me tiene la cuenta supendida y lo peor que no dicen ni porque
    ni dan la cara para saber de que se trata
    y lo raro es que si mercado libre gana dinero con las altas comisiones que pone a mis ventas porque lo cerraron
    sabran esto los supuestos altos ejecutivos del mercado libre
    o es un plan de algun obrero el bloquearme simple y sencillamente para molestarme
    si no se resuelve esto de manera sana
    me vere obligado a acudir a profeco y a las instancias que se necesie
    no puede mercado libre tener tanta impunidad
    siendo que maneja dinero de nosotros los mexicanos
    y recurrire a cuanto medio halla
    hasta no aclarar esta bajeza que me estan haciendo
    los del mercado libre

mercado libre me tiene la cuenta supendida y lo peor que no dicen ni porque
    ni dan la cara para saber de que se trata
    sabran esto los supuestos altos ejecutivos del mercado libre ?
    o es un plan de algun obrero de los tantos empleaduchos que tiene mercado libre el de bloquearme simple y sencillamente para molestarme
    si no se resuelve esto de manera sana
    me vere obligado a acudir a profeco y a las instancias que se necesite
    no puede mercado libre tener tanta impunidad
    siendo que maneja dinero de nosotros los mexicanos
    y recurrire a cuanto medio halla
    hasta no aclarar esta bajeza que me estan haciendo
    los del mercado libre

• jose A

ya hice el pago desde ayer y ya les envie comprobantes del mismo, , el pago lo hice yo pero me lo dio el sr jose antonio ruiz escobar , porque yo no tengo ninguna deuda con mercado libre , ya que ambas son cuentas diferenetesw y en diferentes domicilios y diferentes bancos
    espero que ya me quiten la suspension y me dejen seguir trabajando , caso contyrario acudire a las instancias correspondientes ,
    atte celia macias avila
    aqui les adjunto de nuevo los comprobantes del deposito
    Sucursal: ****
    Número de cuenta: *******
    Referencia: **********-88
    Monto: $ 5,***.00

solución recibida:

les tuve que pagar y ya me abrieron de nuevo mi cuenta , espero todo siga bien

Más reclamos hacia Mercado Libre