Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Subastas anuladas en el ultimo minuto

[Solucionado]

Con fecha 23/02/2016 estaba participando de cinco subastas que finalizaban prácticamente al mismo tiempo.- las cinco subastas, correspondían a productos similares (autos colección película cars mattel) y el que publicaba las subastas era el mismo vendedor en los cinco productos - (juguetería delicias 3).-
iba ganando en las cinco subastas, hasta que en el último momento, en cuatro de las subastas en las que estaba participando, me apareció que las subastas se habían anulado.-
solamente en la quinta subasta en la que participé, me apareció un cartel donde me indicaba que había perdido la subasta, aclarando el cartel que alguien más había ofrecido el mismo precio que yo, en el último momento, pero que esta persona había hecho dicha oferta en primer lugar.-
no se que pasó con las cuatro primeras subastas, en las cuales iba ganando y en forma sorpresiva de pronto en el último momento fueron anuladas por el vendedor.-
si no estaba conforme con el precio que había obtenido en la subasta, es mejor que directamente no ofrezca productos por ese medio, o que empiece la subasta con un precio que relativamente satisfaga su interés comercial, pero no que anule en el último momento la subasta afectando un legítimo interés en adquirir el producto, el que de forma sorpresiva y sin explicación alguna deja de estar disponible, al anularse la subasta, sin motivo o razón aparente.-
espero haber sido claro en la explicación y que sirva para mejorar dicho sistema.-
saludos cordiales.-

• pyascescud

solución recibida:

Debo disculparme.- la queja formulada se debió a una equivocación mía, ocasionada involuntariamente por una demora en la actualización de los datos de mercado libre.-
    Nuevamente disculpas.-
    Muchas gracias

24 de Febrero a las 17:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre