Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Subasta anulada

[Solucionado]

Estaba ganando una subasta y extrañamente unos segundos antes de finalizar, la misma aparece como "subasta anulada". ¿está esto permitido en mercadolibre? es ético que un vendedor cuando ve que no le sirve el precio al que cierra la subasta la cancele? creo que el único sentido que tiene una subasta es que se venda a lo que cierra, si el vendedor desea vender el producto a un precio determinado debería usar una publicación de "compra inmediata".

la publicación es esta:

el ganador de la subasta debería haber sido yo, sin embargo, como la subasta se anuló yo no tengo mi producto. Y lo peor es que no tengo ningún medio para reclamar y dejar mi comentario sobre el vendedor, ya que la operación nunca llegó a concretarse.
de la misma forma que cuando un comprador oferta se compromete a pagar el producto, el vendedor debe comprometerse a entregar el producto.

• Juan P

propuso una solución:

Bueno, ya está solucionado. 1 hora despues de que la subasta aparezca como anulada cambió a subasta ganada. No sé si es por este reclamo, por el que hice a traves de la ayuda de ML, o por otro motivo...

• Juan P

solución recibida:

Solucionado

• Helena D

me paso exactamente lo mismo es mas en el ultimo minuto puse un monto mas elevado para asegurar mi subasta y bueno ..... subasta anulada y yo me quede sin producto !!!

• maximiliano D

disculpa en que parte de ayuda acudiste ,me acaba de pasar lo mismo

• Victoria T

Me acaba de pasar lo mismo, como lograron solucionarlo?

13 de Diciembre a las 23:23 hs.

• MaicoLinuX J

propuso una solución:

Segun tengo entendido y se que es algo que deberia mejorar po parte de MercadoLibre, las subastas al finalizar siempre se declaran como anuladas por que terminaron y puede tomar desde una hora hasta un dia para que se torne en compra realizada, solo es cuestion de tiempo. Muy mal por parte de ML ya que por ejemplo compre unas cosas en cierto lugar y las tenia que pasar a buscar en la fecha y hora acordados, oferte en una subasta que terminaba en el mismo dia y como quedo anulada no puedo pasar a buscar todo por mas que haya ganado la subasta. Deberian mejorar eso y ya mismo.

• Susana E

Y te sntrsgaron el producto ganado? A mi no me lo quisieron vender dicen que no le sconvenia el precio a que termink la subasta y el otdo dijo que lo venderia por otro medio donde le ofrecia mas plata y aun sabiendo que yo ya lo habia ganado. No hay donde reclamar los vendedores no entienden su parte cuando subastan algo? Porque me paso dos veces seguidas en ssta semana.

Más reclamos hacia Mercado Libre