Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Son unos forros hdp

No tienen perocnal es todo maquinas dan de baja publicaicones por las dudas y m hacen perder tiempo reclamando
y ponene envio gratis cuando lo tengo q pagar q pongan envio a cargo del vendedor
no graits sino q lo paguen ellos
ojala lo exporien y la arruienen a la empresa

Comentarios
  • matias N

     

    no solucionan igual decubri una forma de cagarlos.
    x *** pesos se autcompran a tu algo con envio con otro usuario ( ejemplo envases vacios ) y cuando lo empaquetan para envarseloa pongan adento del paquete una botella de aceite usado sin cerrar y envuelvanlo
    luego lollevan al paquete correo sin que pierda y luego el del correo lo va a manipaular de forma tal q el paquete empieza a perder y les arruinana los otros paquetes q estan en depositoy q se le llene de reclamos
    depsues la compra q hicieron si la envian no la reciben y q vuelva y si se pierde q se pierda

    10 de Junio a las 17:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas