Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Son boludos o me parece

Luego de mí reclamo anterior mercado libre me bloqueó y está borrando todo si tengo todo en los mail que me envían,,, quiero entrar a mercado y dice no hay internet cuando todo funciona correctamente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Adrián, vemos que tu cuenta se encuentra activa.

Si tienes el reclamo abierto, es importante que te contactes por ese medio para poder resolverlo.

Si el reclamo ya cerró, podrás seleccionar "Necesito Ayuda con este reclamo" para ver mayor información sobre el mismo.

Quedamos a disposición.

• Lavieja A

Mira ya no confío en mercado libre lo único que quiero es mí dinero devuelta antes de llegar a mayores tengo todos los comprobantes en correo y los bloqueos que me isieron yo conteste en tiempo y forma y en ayuda me dice que no pueden hacer nada por que mi dinero ya fue destinado

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Son unos hdp

• Lavieja A

Te comento que Mercadolibre y el correo argentino son lo mismo y son amigo de Macri son unos garcas pero me sumo para derrocar está injusticia

• Lavieja A

Jajaja viste como llaman bueno paguen ustedes primero y yo cumplo a garca garca y medio listo

Más reclamos hacia Mercado Libre