Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucionar mi reclamo cerrado ya que jamas recibi el producto

[Solucionado]

Cerraron mi reclamo y no se puede volver a abrir por politica de mercado libre. Les informo que no soy una aprovechadora o sin verguenza como esta vendedora con la que me tope. Yo no estoy reclamando lo que no me corresponde. Pague por un producto que jamas me enviaron. Le escribo a la vendedora pidiendo numero de seguimiento para rastrear mi pedido y me responde "despues te lo paso" y jamas me lo manda. La compra la realice el 29 de mayo y a la fecha sigo sin respuesta. Es asi como protegen a los compradores? asi no dan ganas de seguir comprando. Espero se solucione mi lamentable situacion. Quiero el producto o mi dinero

• Nadia M

No obtuve solucion a mi reclamo

• Nadia M

solución recibida:

Muy agradecida con ustedes por su efwctiva intervencion. Gracias a ello la vendedora envio el producto. Si bien envió otro calzado, el modelo que ella quiso y un numero grande. Al menos no perdi el dinero. Totalmente desconforme con esta vendedora que se burlo de mi. Mercado libre se contacto conmigo gracias a ustedes. De otro modo no hubiera resuelto mi problema nunca. Asi q a mi ver no es un lugar confiable donde comprar. No protegen como deberian al comprador de todas estas estafadoras q hay dando vueltas por ahi

Más reclamos hacia Mercado Libre