Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solución y mi producto!

[Solucionado]

Realice la compra de un colchon por un valor de aproximadamente $36.000 en 12 cuotas sin interés. La entrega se realizaba antes de los 20 días. Al día de hoy ya iban 50 días trascurridos y demasiados atrasados por supuesto. Hice varios comentarios al vendedor y 3 reclamos a mercadolibre. Siempre indicando que necesitaba que llegue el producto (es una opcion desplegable). Hoy al mediodía me llega una notificación de la empresa que se encarga del envío del producto que habían cancelado mi entrega (ya estaba en mi provincia) y que me ponga en contacto con el despachante. Entro a mercadolibre y me habían devueto el dinero pero nunca pedí la devolución!!!

cúal es el problema? casi 2 meses después no tengo el producto que pague con mi tarjeta de créidito con los gastos que representa también y me devuelve casi 60 días despues (con una devaluación del 43%) el mismo importe diciendome que si quiero el producto compre de nuevo. A hoy el producto está a $52.000 sin la posibilidad de financiar en 12 meses sin interés. Yo necesito el producto que ya había pagado en tiempo y forma y nunca me entregaron no la plata devaluada que no me alcanza para comprar nada.

mercadolibre no me deja hacer un reclamo sobre esta venta porque para ellos está cerrada!

una vergüenza, pero me lo van a tener que resolver de una u otra forma.

• Humberto F

La respuesta de mercadolibre fue comentarme NUEVAMENTE lo que pasó. Justificando las acciones pero sin ningún tipo de solución.

• Humberto F

Mercadolibre se comunicó para decirme que no lo haga por este medio, que lo haga con ellos al reclamo. Sin embargo no me dieron ninguna solución diciendo que lo que hicieron es un procedimiento y no pueden cambiarlo.

No tuve respuestas aún.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Humberto F

01 de Marzo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre