Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion de pagos

Tengo un problema con 2 productos que ya pague 2 veces. Me llamaron para decirme que esta en judiciale, siendo que reconocieron el error, pero insisten. La compra fue el 30/11/17 y el 05/12/17. Mande hasta los comprobantes con los respectivos pagos y donde los hice. sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta favorable les saludo atte. Irene beatriz arce

• irene B

Todavia no me llamaron ni me mandaron msm.

25 de Marzo a las 7:41 hs.

• irene B

Llevo mas de 2 meses con este tema. Ellos reconocen el error que cometieron, pero no me liberan, mas bien me llaman para decirme o amenazarme para que pague lo que ya pague 2 veces.

25 de Marzo a las 7:46 hs.

• irene B

Buenos dias, siguen llamando del estudio para cobrarme algo que pague 2 veces. No quiero que me llamen mas. Por favor. Si es psra decirme que me devuelven lo que esta de mas. SI ; sino NO. Gracias

26 de Marzo a las 12:26 hs.

• irene B

Buen dia. Por favor no se que pasa con mi reclamo, uds. Podrian averiguar. Gracias

• irene B

Buenas tardes, llevo mas de 3 ( tres ) meses que no me dan una solucion al problema que genero mercado libre; pero eso si, los secreyarios del estudio de legales me llaman 1( una) vez por semana amenazando que pague la factura porque voy a juicio, pague 2 ( dos ) veces 2 ( dos ) compras. Es de locos. Y absolutamente nadie intenta llamar y cuando llaman suena una vez y cortan. Mi horario que se pueden comunicar es de 16,00- 18.00hs. Y por favor cuando lo hagan esperen que suene por lo menos 3 ( tres ) veces.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Irene, tal como te comentamos ya reportamos el error al sector encargado y te contactaremos vía mail al tener novedades.

Saludos.

• irene B

Bien. Por favor que retiren los del estudio las llamadas. El jueves me dejaron msm. Gracias y disculpen.

• irene B

Hice el reclamo de nuevo y me resoondieron que estan en verificaciob y que pronto me daran una repuesta.

Más reclamos hacia Mercado Libre