Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solución con el envio.urgente

[Solucionado]

Tengo un problema con el vendedor. Por un lado, el mismo me informa que ha despachado el producto correctamente pero por el otro, desde mercado libre me indican que el vendedor no ha despachado el producto. Hasta tanto, ha pasado casi un mes desde que efectué la compra y el producto sigue en el correo sin moverse o no sé a donde estará a esta altura. Exijo una solución. Cada vez se posterga más la fecha del envío y no recibo nada. Reitero: casi llevo un mes así. El código de seguimiento es:162766ukj5eejm5k01.
espero una respuesta a la brevedad, de lo contrario iré a defensa del consumidor.

• Laura G

Necesito que me den una respuesta de correo argentino. Hace un mes que el producto ingresó al correo y no se mueve de allí. El vendedor se comunicó conmigo y me explicó que por parte de él el despacho fue realizado correctamente. Que correo argentino no contesta y que probablemente se haya extraviado el producto.
    Exijo el reintegro de dinero o el envío del producto a la brevedad.
    El código de envío es:******UKJ5EEJM5K01

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

01 de Marzo a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre