Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion a mis productos (juegos) comprados que no funcionan

Compré 2 juegos a este vendedor y despues de 2 meses las cuentas aparecen bloquiadas le mandé msjs y no contesta. Quiero que los juegos funcionen y que el vendedor se haga cargo. No tengo un numero de telefono del vendedor solo mail, me mando el instructivo nuevamente, me dijo que no le figuraban datos de mis compras y no contestó mas.

• giselle T

Nadie me contestó o solucionó nada..

Comentar

• giselle T

El producto anduvo dos o tres meses y después no anduvo mas. La realidad es que el vendedor borró la cuenta, no contesta y no ofrece una solución y mercado libre dice que después de 2 meses no se puede reclamar. Como saber que el vendedor va a hacer modificaciones en la cuenta que te vende con un juego? Como escracharlo bien si no se puede reclamar y no hay un teléfono de contacto tampoco? No se le puede disminuir la reputación si no se puede reclamar y como a mi le puede pasar a otros Que confían en la reputación que figura y es todo un engaño, me pasó con los dos juegos que le compré! Tiene que ser habitue de este vendedor! Realmente indignada! Y sin ninguna solución hasta ahora!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre