Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solución a mi problema por un mal cobro

[Solucionado]

Quería reclamar sobre una supuesta factura vencida que me están cobrando de mercadolibre con una referencia de melipayments collection attempt.
nunca realice esa compra y por los reclamos que leí no soy a la única que le cobraron eso. Me están debitando la plata de mi cuenta de mercadopago. Espero respuesta para solucionar esto y tener el reintegro del dinero. Muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Gracias por acercarnos tu consulta.

Los movimientos con referencia "melypayments" corresponden a las comisiones por venta.

En este caso te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago y corrobores que el monto se refiere al cobro de la comisión por venta.

¡Saludos!

• Ornella L

Me eh fijado si el montó corresponde a la comisión por venta y no es así. La comisión por venta es según el tipo de publicación que tengas lo que te descuentan del producto?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡No te preocupes! En ese caso, te recomiendo que te contactes a través del siguiente enlace con el sector especializado: http://bit.ly/2F4RjlT

¡Desde allí podrán ayudarte!

• Ornella L

solución recibida:

Problema solucionado. Era un impuesto que me cobraron por un envío a otra provincia. Muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre