Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion a mi caso, suspension de mi cuenta de ml

El dia 22/11/[números] mi cuenta de mercadolibre fue suspendida indicandome este mensaje "tuvimos que suspenderte para vender porque tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en sus ventas." bien segun leo dice y cito: "tienes otra cuenta suspendida" que otra cuenta? solamente tengo 1 cuenta de mercadolibre argentina a mi nombre [nombre] con mi numero de dni, me la cree hace 1 mes desde la fecha de suspension aproximadamente y me la cree solamente para recibir unos pagos de ahorros ya que solo me ofrecian pagar por mercadopago, no tuve problemas me cree la cuenta en ese entonces y desde alli comence a recibir dinero hasta hacia algunos envios de pagos, solicite mi tarjeta de mercadopago todo perfecto, el dia 22 de noviembre ingreso en mi cuenta y me indica que fue suspendida por el mensaje indicado arriba, a lo que me conlleva solo he vendido 1 articulo en mi cuenta de mercadolibre y no se concreto es decir tuve que devolver el dinero, hice una compra la cual tambien cancele porque necesitaba urgente la compra y me indicaban que demoraban 2 dias verificando mi pago, lo cancele y tampoco se concreto de resto solo recibir dinero, por lo tanto no entiendo que irregularidad hay en mi cuenta de mercadolibre y sobre todo "tienes otra cuenta" que cuenta? si hay alguna otra cuenta con mi numero de dni es falsificada, puedo enviar mi documentacion para que corroboren mis datos, no he tenido cuenta en mercadolibre argentina solamente tengo esta.

solicito una solucion a mi caso, puedo presentar documentacion como mi dni para que corroboren que soy el titular de mi cuenta y que no tengo ninguna otra cuenta con irregularidades.
ademas de que tengo mi dinero retenido, no lo puedo retirar y necesito solventar problemas personales contaba con ese dinero.

espero pronta respuesta, es de suma importancia resolver esto porque mi dinero y mis problemas personales estan en juego.
puedo ir fisicamente a alguna sucursal fisica para que me atiendan y poder solventar.

Comentarios
  • jorge M

     

    Hola, estoy en una situacion similar, mi nombre es jorge, presente por este medio mi reclamo, si tenes alguna novedad o solucion por favor pasame algun dato, desde ya gracias

    23 de Noviembre a las 20:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas