Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion

Hola.yo compre un juego el 21 de septiembre a traves de mercadolibre .el dia 2 de enero cuando intento jugar me aparece un candado no dejandome jugar .esta era la tercera vez que me ocurria este inconveniente. Las otras 2 veces e lo solucionaron amablemente .en esta ocasion no solo que no contestan sino que hace aproximadamente 2 semanas borraron todas sus vias de contacto incluido el perfil de mercadolibre.yo me contacte con ustedes via Twitter y lo unico que me dicen es que despues de 90 dias no podes iniciar un reclamo ni tampoco pueden interceder. Esta gente me dio 6 meses de garantia no 4 .lo unico que me interesa es recuperar mi juego y mis 700 pesos .por favor.gracias

• Juan A

Gracias por contestar son tan amables ah no cierto que no les importa si perdes *** pesos a estos ******dores de cuarta. Ni contestan los carcas

14 de Marzo a las 10:58 hs.

• Juan A

Lo unico que me interesa es poder jugar a algo que yo pague *** pesos.no me responden nunca y lo unico que dicen es lo lamentan .ustedes tendrian que estar de mi lado y dejar atras ese absurdo que despues de 90 dias vos no podes reclamar .que casualidas que en el dia 91 yo no pude jugar mas .quiero mi plata y mi jiego sino los voy a denunciar a defensa del consumidor.gracias

27 de Marzo a las 13:07 hs.

• Juan A

VAN A RESPONDERME O SE VAN A HACER LOS DESENTENDIDOS MERCADOLIBRE USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES JUNTO A LA ESTAFADORA DE ROMINA MAIDANA.NO SE SI FUI CLARITO

Más reclamos hacia Mercado Libre