Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solicito rehabilitar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre que es donde vendo, por que según ellos vendo algo pirata, siendo que cuando publicas te piden diversos datos de producto, hasta el código universal que viene en la etiqueta, si es pirata según ellos deberían prohibirte el producto al momento qué haces la publicación, el producto no es pirata solo se está dando a precio bajo para ya venderlo, necesito de su ayuda

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, el día 13/08 atendimos tu consulta número #********, asesorandote sobre lo que nos comentas. Te pedimos que cheques tu casilla de correo. ¡Saludos!

• Francis P

Ya la revise, la compañía que hizo la denuncia simplemente no me contesta, como mas puedo contactarle

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Francis P

Ya no enviaron respuesta para contacto o sugerencia para solución

• Francis P

Rechazaron mi opción a resolver

• Francis P

No me dieron alguna otra opción

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ricardo, ingresando aquí: http://bit.ly/2EVupxj (pincha en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Rl6ixQ

• Francis P

Ya revise lo que me dicen y no hay acciones para revertir la suspensión

Más reclamos hacia Mercado Libre