Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Smartwatch

El día 16/12 compré un reloj smartwatch. El mismo se comenzó a usar el día 24/12 ya que fue regalo de navidad. El día 10/1 lo tenía puesto mí marido (el cual tiene un uso normal, no es deportista ni nada) y el mismo se rompió solo en la pulsera, cayó al pasto y de casualidad no se daño más. Me indicaron que me acerque a la sucursal del shopping para el cambio. El dia 11/1 fui y me lo cambiaron sin problema. El dia 23 del mismo mes dejo de funcionar el touch y luego se apago y no prendio mas. Lo lleve nuevamente a la sucursal y me lo recibieron para garantia. Me dijeron q lo ingresaban en caracter de "urgente" por los inconvenientes y que seguramente en unos dias estaba. Lo revisaron y constataron que estaba intacto, sin marcas ni rallones, nada! tenia exactamente 3 dias de uso ya que mi marido en la semana trabaja y no puede llevarlo, solo lo usa el fin de semana. Escribi a los dias y me dijeron q no tenian novedades y que demoraba 20 dias habiles... Espere... Hoy escribi a ver si tenian novedades y me indicaron que el reloj tenia un golpe y que debia abonar como 5 mil pesos de reparacion. Esto me parece una locura ya que el reloj no se golpeo ni nada. Es imposible que tenga tantos problemas en 1 mes!!!!! exijo la devolucion del dinero ya que esto es una e*****!!!! no voy a abonar ninguna reparacion de algo que no rompi. No tenia ni un mes de uso!!!!!

Comentarios
  • lucianapalombo

     

    No llego ninguna solución

    27 de Febrero a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas