Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sistema abusivo e injusto para los vendedores - nuevo sistema de reputacion

Este reclamo tiene como motivo que sea encontrado por la mayor cantidad de vendedores que comercialicen por este sitio, para que esta empresa monopolica nos empiece a escuchar, ya que se manejan de forma abusiva. Por primera parte es muy dificil comunicarse con ellos, en segundo lugar siempre nos dejan mal parados.

el nuevo sistema de reputacion que manejan ademas de exigente es sumamente injusto. Acabo de comunicarme por telefono con ellos y uno de sus representantes me aclaro que cuando el comprador hace una compra, se arrepiente o se equivoca al comprar y pide la devolucion, a partir de ahora cuentan como reclamo, y no se puede pedir la exclusion de la reputacion. O sea por una equivocacion o decision del comprador en la que el vendedor no tiene ninguna responsabilidad salimos afectados igual. A todo esto les pregunto si hay alguna solucion, y me dicen que no, que busque la forma magica de que los compradores nuevos miren bien, pregunten bien y no se equivoquen al comprar.
entiendo que a veces el vendedor comete errores, y eso lo acepto, pero en los casos en los que no tenemos responsabilidad o el comprador hace mal las cosas deberiamos ser respaldados por este sitio al que alimentamos con nuestro trabajo

que opina el resto de los vendedores?

• Jorge F

No aporto ninguna Solucion, es mas, aun no recibi ningun contacto de su parte

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre