Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sin respuestas de mercado pago y jestsmart

Jetsmart me dice que fue rechaza un pago por compra de pasaje.
mi tarjeta de crédito dice que mercado hizo el pago a jestsmart este, no tiene dicho pago. Jestsmart no me habilita un sitio para mostrar comprobante, y poder ellos reclamar dicho pago.
aclarar que no tengo ningun movimiento en mi app de mer pago. Pero aportaron a la entidad de mi tarjeta un dni viejo mio, y mis antecedentes de compras efectivas en jestsmart. Mas el comprobante de pago a jestsmart.
mercado pago no tiene lugar donde hacer reclamos, y jestsmart no me habilita email ó vía para que vean factura de pago

• Lorena L

Por que simplemente nunca se contactaron. Conmigo,

No pagaron a jetsmart, como ellos dicen a través de un papel

• Lorena L

Mercado pago. Aparece en una transacción que YO titular NO hice. Muestra documentos viejos de compras anteriores. Que si son míos x q que soy usuaria tanto en MERCADO LIBRE COMO JESTSMART. NUNA SE COMUNICARON CONMIGO

• Lorena L

Mercado pago. Debe solucionar el tema.
        De mi app no se USO APLICACION, ASI QUE NO ENTIENDO COMO MERCADO LIBRE APARECE COMO INTERVENTOR SUPUESTO PAGO.

• Lorena L

Mercado Libre AUTOMATIZA COMPRAS INTERVINIENDO SIN Q UNO PUEDA ELEGIR ESE MEDIO (MERCADOLIBRE). DONDE, NO SE HACE CARGO DE COMPRAS DESCONOCIDAS. DESCONOCIENDO EN TIEMPO Y FORMA....NO EXITE LUGAR FÍSICO PARA SU DEBIDO RECLAMO. EN LA APP, NO APARECE LA COMPRA X ENDE NO HAY MANERA DE RECLAMAR.

Más reclamos hacia Mercado Libre