Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sin respuesta del área de ayuda

Buen día, he tenido toda clase de problemas, con su área de "ayuda". La verdad, el servicio desde que pusieron a colombianos a atender siempre ha sido pésimo, habían tenido una leve mejora, pero a partir de que empezó el mes de diciembre ha sido más allá de lo patético, me ha tocado un ejecutivo que me atendió bostezando, una tipa que me colgó porque dijo que tenían mucha saturación telefónica, e incluso el área que según resuelve los reclamos, es creo que el peor de todos los puntos en su servicio. Son arrogantes, groseros, no leen las pruebas, al parecer a veces contestan bots, porque no tiene ni coherencia lo que contestan muchas veces. Tengo algunos reclamos improcedentes y no he recibido respuesta de ninguno para ser excluidos, pese a que fueron cerrados a mi favor o no cumplen con los requisitos para ser un reclamo como tal. En verdad exijo respuesta y el servicio que ofrecen para solucionar y ayudar.

Comentarios
  • Mayra A

     

    Ni si quiera me han dado una solución, es obvio que su servicio es un asco y les vale que viven de los vendedores. Francamente es una burla lo que hacen.

    16 de Enero a las 15:44 hs.

    Comentar

    • Mayra A

       

      Los hijos de **** siguen sin resolverme nada, por el contrario! Me llegó la devolución de un "reclamo" de esos que éstos delincuentes solapan a diestra y siniestra y me llegó robada una parte de la mercancía. La respuesta que obtuve, que yo tengo la culpa " porque si me abrieron un reclamo es porque yo hice mal algo" entonces adjuntando pruebas incluso, me dicen que van a analizar si me cubren el robo que ellos mismos permitieron y aplaudieron. Si Mercado Libre no se hace responsable de mi mercancía robada, les levantaré el acta de robo correspondiente a ellos también. TENGAN CUIDADO CON VENDER EN ÉSTE SITIO, nadie va a ayudarlos y cuando los roben, que es algo súper fácil, ya que éstos vividores tienen prácticamente un manual para que los rateros la tengan más fácil, no se van a hacer responsables de nada y se van a reir de ustedes hasta que se cansen.

      22 de Enero a las 22:51 hs.

      Comentar

      • Mayra A

         

        Nunca respondieron nada. Como era de esperarse.

        27 de Enero a las 19:00 hs.

        Comentar

        • Mayra A

           

          Nunca están interesados en resolver nada, son déspotas y fraudulentos.

          12 de Febrero a las 0:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas