Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sin devolución de lo acordado

Buenas tardes, desde hace ya un mes y medio realice una compra de unos audífonos, los cuales después del uso tuvieron fallas, debido a la contingencia por el presente problema, no pude devolver el producto y mercadolibre quedó en un acuerdo de hacerme una devolución de 114 pesos en mi cuenta de Mercado Pago el cual hasta el día de hoy no se ven reflejados en mi cuenta, todo esto sucedió el día 3 de abril del 2020 y hasta el día de hoy 31 de mayo del 2020, no he tenido ninguna respuesta y no me dejan mandarles mensaje de la compra debido a que ellos lo marcaron como reclamo cerrado.
ya tienes bastante tiempo como para que se refleje la devolución de los acordado

• Eduardo C

Aún no me han mandado ninguna respuesta al reclamo y ya no me dejan mandarles mensajes por medio del reclamo.

• Eduardo C

Aún no se han dignado ni a contestarme, ni mucho menos me han dado una solución.

• Eduardo C

Aún no se han dignado no si quiera a contestar mi petición, ya es demasiado tiempo y no ha pasado nada.

• Eduardo C

No se han puesto ni en contacto, ninguna solución hasta el momento me han dado.

Más reclamos hacia Mercado Libre